sábado, 3 de mayo de 2008

SANI 2000-RUTA LEONESA B (2-1)

FICHA
-------------------------------------------------------------------------
CD SANI 2000: David, Julio, lillo, Álvaro, Jorge, Chechu, Lolo, Martín, Beto, David y Castri y Peque.
CD RUTA LEONESA B: Álex, Mañanes, Guti, Casado, David, Alberto, Marcos, Alvi, Santi, Álvaro y Juanjo.

ÁRBITROS: Luis Carnero Martínez y David Domínguez Rivero (Colegio salmantino) amonestaron al jugador local Álvaro y a los visitantes David, Marcos y Juanjo.
GOLES
1-0, minuto 8 Beto; 1-1, minuto 13 Borja; 2-1, minuto 19’ Martín

El CD Sani 2000 se despide con una victoria de su afición (2-1)
Los palentinos del Sani 2000 tuvieron que luchar ante el segundo clasificado, el Ruta Leonesa B, para conseguir los tres últimos puntos que iban a disputar en su cancha. Y es que el partido fue una auténtica locura con continuas ocasiones de uno y otro lado y un apretado marcador que presionaba a ambos equipos.
Los locales comenzaron mejor que su rival en el campo. Esto se notó, pues consiguieron su primer tanto en un despiste de los leoneses. Y es que los palentinos estuvieron más espabilados al sacar una falta. Fue Beto el que disparó de primeras sin que les diera casi tiempo a percatatarse de que el balón ya estaba en juego.
Sin embargo, el Ruta Leonesa B despertó poco después con el tanto del empate. Borja fue quien anotó el único tanto de los leoneses. Sin embargo, tras el gol, los visitantes se lanzaron al ataque y empezaron a crear verdadero peligro a los palentinos.
Este iba a ser el momento del guardameta David, que aprovechó para lucirse con las peligrosas embestidas de los leoneses. Hasta cinco balones de gol detuvo el palentino, que fue el mejor de la primera parte.
No obstante, los hombres de Javier Amigo aprovecharon otra jugada a balón parado para hacer el segundo y definitivo, y hacerlo, además, en un momento decisivo. Justo antes del descanso, gracias a un gran disparo de Martín de falta.
La segunda parte fue un verdadero toma y daca. El Sani tuvo ocasiones clarísimas, pero los leoneses también, e hicieron peligrar más de una vez la portería defendida en la segunda parte por Peque.
Hasta los últimos segundos tuvieron que esperar los locales para adjududicarse los tres puntos, pero al final pudieron despedirse con una emocionante y trabajada victoria ante el equipo menos goleado de la categoría, el Ruta Leonesa B.

No hay comentarios: