sábado, 6 de septiembre de 2008

II TORNEO NACIONAL SAN ANTOLÍN

Más de tres horas del mejor fútbol sala. Eso es lo que se vivió el viernes en el Marta Domínguez. El Obras y Estructuras RAM, de León y el Arcebansa Zamora visitaron la capital para participar en la II edición del Torneo Nacional de San Antolín.

Ambos militan en la segunda mejor competición del fútbol sala, la División de Plata. El anfitrión, el Sani 2000, está dos Ligas por debajo, aún así plantó cara a estos dos conjuntos y dejó muy buenas sensaciones.

PRIMER PARTIDO (1-3)
  • ALINEACIONES:
SANI 2000: Peque, Roberto, Juanma, Lillo, Jorge, Chechu, Rubén, Martín, Ciri y David.

OBRAS Y ESTRUCTURAS RAM: Fofi, Javier, Juan Carlos, Fouad, David, Álvaro, Sebastián, Javier, José, David Silva, Sergio Grande, Jonathan y Pablo.


GOLES: 0-1, Sebastián; 1-1 Rubén Martín; 1-2, Sergio Grande; 1-3 Álvaro.

El primer partido se presentó muy igualado. Los leoneses se adelantaron muy pronto, pero no supieron aumentar la renta. Sin embargo, los palentinos, de manos de Rubén Martín, sí que aprovecharon esta oportunidad para igualar el choque.

El Obras y Estructuras RAM incrementó el ritmo en los últimos diez minutos del choque. Fue precisamente entonces cuando consiguieron los dos últimos tantos, para imponerse por 1-3 finalmente.

SEGUNDO PARTIDO (2-3)

  • ALINEACIONES

SANI 2000: Peque, Roberto, Juanma, Lillo, Jorge, Chechu, Rubén, Martín, Ciri y David.

ARCEBANSA ZAMORA: Víctor, Claudio, Marcelo, Felipe, Rubén, Nicolás, Javier Serrano, Javier Calatrava, Óscar Salgado, Eloy Alonso y Pablo Jurado.

GOLES. 0-1, Óscar Salgado; 0-2, Rubén; 1-2, Martín; 2-2, Rubén Martín; 2-3 Javier.

Los hombres de Javier Amigo mostraron su mejor cara ante los zamoranos. Parece que se nota mucho la mano del preparador físico Eduardo, que les pone a tono en la pretemporada.

Los palentinos fueron de menos a más. Comenzaron encajando dos tantos, pero a falta de diez para el final lograron empatar el partido con este gol de Martín y este disparo de falta directa de Rubén.

En una jugada tonta los zamoranos anotaron el gol de la victoria. Sólo faltaban 3 minutos para el final.

Estructuras RAM y Arcebansa se vieron las caras en el último choque. Empataron a dos, por ello los leoneses del Estructuras RAM fueron los vencedores. Y es que el 1-3 a los palentinos en el primer partido fue la clave.

Los palentinos dejaron muy buenas sensaciones a los más de 100 espectadores que se acercaron hasta el Marta Domínguez.